Navegando mares y descubriendo mundos de tinta.

sábado, 19 de marzo de 2016

¡Noticias de última y no tan última hora!

Después de recopilar unas cuantas noticias de última y no tan última hora, decidí hacer una entrada con todas las noticias del momento, que incluyen a Harry Potter, The Maze Runner y más...

Vamos a empezar con las noticias más exclusivas y actualizadas, después de una noticia sobre el blog y una disculpa (como siempre). Últimamente no he tenido el tiempo ni de leer, ni de escribir ni de nada, solo tareas así que perdónenme. Aclarado esto empezaré diciéndoles la noticia del blog.

Harry Potter y la magia en otros países

Como les había mencionado anteriormente, las noticias que les pondré aquí no son tan nuevas, pero vamos a empezar con está noticia que tiene cautivados a muchos.
Durante estas ultimas semanas, J. K. Rowling, ha publicado en Pottermore, la red social para fanáticos de la saga "Harry Potter", unos textos que cuentan la magia a través de los años en Norteamérica, incluyendo cosas en ellos como la Inquisición y la Casería de Brujas en Salem. Los textos van desde el Siglo XIV hasta el XVII, en donde se cuentan los primeros indicios de magia en América, también hay otros textos como: "A Partir del siglo XVII", "Ley Rappaport" y "La Magia en los años 20". Pueden ver estos textos pulsando aquí.
También les dejaré un vídeo introductorio sobre los textos publicados en Pottermore.



Maze Runner, La Cura Mortal


Hace poco se comenzaron las grabaciones de la nueva película, dirigida por Wes Ball (¿Acaso nos odian?), en Canadá y ayer mientras se hacía una grabación en una escena de acción con un automóvil, Fox ha dicho que durante aquella escena algo salió mal haciendo que el auto atropellará a Dylan O'Brien, el actor de 24 años que hace de Thomas en las películas. Se ha dicho que tiene varias heridas graves y enseguida fue llevado al hospital donde aun se recupera, esperemos y este bien.
Fox, responsable de las película dio el siguiente comunicado:

"Dylan O'Brien resultó herido ayer mientras filmaba Maze Runner: The Death Cure en Vancouver, Canadá. Fue transferido inmediatamente a un hospital local para tratamiento y observación. La producción de la película será suspendida mientras se recupera. Nuestros pensamientos están con Dylan para una rápida y completa recuperación."


The Dark Artifices, la nueva trilogía de Cassandra Clare


El pasado 8 de Marzo salió a la venta el libro "Lady Midnight", el primer libro de la nueva trilogía de Cassandra Clare, la escritora de Cazadores de Sombras, una saga fantástica. Y con la venta del libro se ha dado el primer capítulo de este libro, pero lamentablemente se encuentra en el idioma original, inglés, así que solo nos toca esperar por noticias de la Editorial Planeta, editorial responsable de publicar la saga Cazadores de Sombras.
En el blog hay una entrada en la que les explico a fondo todos los proyectos de esta autora junto con varias cosas de este nuevo libro. Pulsa aquí para ir a esa entrada.

Sinopsis de Dama de Medianoche:
"Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?"


Terminaría Vientos de Invierno si la serie tuviera más temporada

"Terminaría Canción de Hielo y Fuego si la serie tuviese dijo el escritor de la afamada saga "Canción  temporadas", esto fue lo que dijo el afamado escritor de la saga "Canción de Hielo y Fuego", reconocida por la serie de televisión "Game of Thrones", en su LiveJournal, tras esto varios fans se han decepcionado al pensar que la saga no se terminará pronto, antes del final de su ultima temporada.
Esperemos y sea algún tipo de broma de George R. R. Martin y terminé al menos Vientos de Invierno antes de que se termine la serie, pues muchos aun no creen en poder ver la serie sin haber leído los libros, pero eso no preocupa tanto al saber lo que George dijo hace algún tiempo en la misma plataforma. (No se publicará "Vientos de Invierno" en abril, lectores decepcionados.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Mundos de Tinta | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com