Navegando mares y descubriendo mundos de tinta.

About


Mi nombre es Ricardo Rosales, tengo 16 años, y soy estudiante de preparatoria. Mi pasión es la lectura y sobre todo escribir, son mis hobbies favoritos, además del cine. En este blog puedes encontrar reseñas de libros y películas, así como Book Tags, e incluso consejos de escritura que yo utilizo y que me han servido demasiado.


Aprendí a leer desde el segundo grado de jardín de infantes, enamorándome de las letras, y empezando a escribir. El libro que para mi es el más importante en mi vida, ya que fue aquel que me enseño a leer, es La Formula del Doctor Funes de Francisco Hinojosa, pero no fue hasta unos años más que comencé a leer más adentrándome más en el fantástico mundo literario, con el libro de La Guerra de los Mundos.


Sobre el blog

El blog fue comenzado en el 2015, pero no fue hasta enero del 2016 en que he retomado el reto de crear un blog más de literatura, esperando obtener fama para seguir escribiendo sobre noticias literarias, reseñas de libros y películas.
A partir del 10 de enero del mismo año (2016), se ha tomado la decisión de que cada lunes, miércoles, viernes y domingo se escriban nuevos post's, ya sea de reseñas, noticias e incluso escribir en mi blog personal.

Formas de puntuación


La puntuación  no es tan estricta, pero existen los casos en que deben utilizarse y más que nada será utilizada en las reseñas de libros y películas. A continuación se muestra el método de puntuación tanto de libros como películas e incluso series televisivas.


 Magnifico


    Bueno


    Aceptable


    Malo


    ¿Qué demonios es esto?



Contacto


Para contactarse conmigo, pueden ir a la opción que se encuentra en el sub-menú de la casilla "Sobre Nosotros", llamada "Contacto", en la que encontrarán una forma de contacto. Cada mensaje sera respondido y si eres escritor me complace ayudar a todos, incluyendo a editoriales.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Mundos de Tinta | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com